Policía Auxiliar

PA
Misión
Las funciones sustantivas de la corporación, estriban en proporcionar servicios de protección y vigilancia a las personas físicas y morales, de los sectores públicos y privado, a cambio de una contraprestación en numerario, así como coadyuvar con la Secretaría de Seguridad Pública en los operativos que ésta disponga, a fin de preservar el orden en la vía pública, Conquistar la confianza del ciudadano, mediante la prestación de un servicio responsable, eficiente y honesto, en beneficio de la colectividad.

Visión
Prestar un servicio eficiente, cubriendo todas las demandas de nuestros usuarios, así como lograr una buena imagen ante la ciudadanía a través del apoyo oportuno en requerimientos de seguridad pública, con honradez, transparencia y lealtad a la corporación.

Objetivo
La dirección de la Policía Auxiliar del Estado, tiene como función básica la prestación de servicios de seguridad, custodia, traslado de valores, protección y vigilancia a personas físicas o morales, públicas o privadas que lo soliciten en las siguientes modalidades.

a) Bancaria
b) Industrial
c) Comercial
d) Habitacional
e) Institucional
f) Personal
g) Las que determine otros ordenamientos legales
h) Celebrar y ejecutar los actos y convenios que se establezcan con los sectores sociales en la prestación de servicios de seguridad.
i) Instrumentar mecanismos publicitarios a través de los medios masivos de comunicación con el objetivo de dar a conocer sus servicios.

Requisitos para permiso Estatal para Empresas de Seguridad Privada

Listado de Empresas que brindan Seguridad Privada

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias