Secretaría de Seguridad Publica | Gobierno del Estado de Tamaulipas > Noticias > Convocan a profesionistas para Instructores del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial

Convocan a profesionistas para Instructores del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), convoca a hombres y mujeres profesionistas a participar en el proceso de selección de personal, para Instructores del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial.

Rafael Lomelì Martínez, Secretario de Seguridad Publica Estatal, dijo que para la selección de aspirantes, se pide que el interesado cuente con título profesional en licenciatura en Derecho, Criminología, Psicología, Educación Física o Ingeniería en Sistemas, tener al menos cinco años de experiencia profesional en la materia o área de su especialidad, ser de notoria buena conducta, no estar suspendido o inhabilitado, y en caso de los varones tener acreditado el Servicio Militar.

Para mayor información, acudir al Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, ubicado en el Complejo de Seguridad Publica en el Km. 1.5 carretera Interejidal, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas o bien para mayores informes llamar al teléfono lada sin costo 01 800 1222336.

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias