Secretaría de Seguridad Publica | Gobierno del Estado de Tamaulipas > Noticias > Activan taller de formación para facilitadores

Activan taller de formación para facilitadores

Activan taller de formación para facilitadores

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de contribuir al desarrollo integral a través de programas de desarrollo humano, personal de los centros de ejecución de sanciones (Cedes) participó en el taller de capacitación impartido por la Asociación de Superación por México, A.C. (Asume).

Este taller va encaminado a la formación de facilitadores de personal en las áreas técnicas de los diferentes Cedes que hay en el estado.

Raúl Platón del Cueto Morales, Subsecretario de Reinserción Social, tuvo a cargo la inauguración en representación del Secretario de Seguridad Pública estatal, Rafael Lomelí Martínez.

En su mensaje, el funcionario dijo que estas acciones permiten iniciar un proceso en busca de la superación constante, y hacer que los servidores públicos mejoren sus actividades en el ejercicio de la función pública y administrativa.

En el presídium estuvieron Raúl Platón del Cueto Morales, Subsecretario de Reinserción Social; Carlos Hernández Vega, Coordinador General de Reintegración Social y Ejecución de Sanciones; Sofía Sánchez Barrera, Directora de Readaptación y Reinserción Social, y José Silverio Olguín Loza, Facilitador del Programa Nacional Asume.

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias